Enlaces patrocinados

Plano de casa conceptual moderna y con 1 dormitorio

Lo que vemos es una imagen que pertenece a un plano de casa conceptual moderna y con 1 dormitorio. También tenemos la imagen de la fachada la cual permite entender mejor el porqué se trata de un concepto. Es simplemente un imagen digital que no ha sido llevada a la práctica mediante la construcción de esta casa.

La intención, como siempre, es brindar ideas para lograr obtener los detalles y características más virtuosos de un diseño. Por supuesto que esto es un concepto variable y que depende siempre de las necesidades, gustos y poder adquisitivo de cada uno.

Plano de casa conceptual moderna

Fachada de casa conceptual

Tamaño es de 60 metros cuadrados y consta básicamente de cuatro ambientes. Los mismos los vamos a conocer a continuación y resultará muy conocidos para aquellas personas que ya nos han leído recurrentemente.

Tenemos una entrada de una sola hoja que nos deposita en un hall relativamente amplio. Hacia el frente tenemos un pequeño baño para visitas. Aquí podemos marcar un pequeño detalle que va según los gustos, me refiero al hecho de que al ingresar en la propiedad se ve directamente la puerta del baño. En caso de poder hacerlo, esto es lo primero que cambiaría.

Plano de casa conceptual moderna

Luego tenemos una sala común, que me recuerda a simple vista a un monoambiente. En ella se ubicará un living, el comedor y la cocina, esta última la podemos ver en el plano.

Por otra parte en el plano tenemos la habitación, la misma es realmente completa con amplios guardarropas y baño en suite. También se presenta como un ambiente espacioso con lugar para todo lo que se nos ocurra colocar.

Sólo nos resta detallar que en la parte posterior tenemos una salida al jardín trasero con un ventanal de doble hoja. También, allí, se encuentra un pequeño depósito o lavandería.

Con esto tenemos todo lo necesario para vivir en este plano de casa conceptual moderna que hemos logrado conocer.

Otros detalles: imagen casa duple
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>