Enlaces patrocinados

Plano de casa conceptual de 5 dormitorios

Este es un plano de casa conceptual de 5 dormitorios y se presenta como una amplia vivienda y ciertas características únicas. Podemos ver ya en el frente de la casa como se combinan diferentes tipos de techos. Por un lado tenemos una pronunciada caída y en otro un techo horizontal. Además, el dibujo no permite apreciar finalmente cual es el tipo de mampostería exterior utilizada, bien podríamos pensar en chapa. Sin embargo, creo que esto queda al criterio de cada constructor o arquitecto a la hora de edificar una vivienda de estilo.

Plano de casa conceptual de 5 dormitorios y 3 baños

Con respecto a este plano de casa conceptual de 5 dormitorios y tres baños podemos decir que se encuentra emplazado alrededor de un atrio central. Para mayor información, un atrio es un patio central donde es posible encontrar ciertas decoraciones particulares tales como fuentes. En definitiva, son términos y costumbres provenientes de la antigua Roma. Aún así resulta más que interesante contar con una vivienda con estas características.

Plano de casa conceptual de cinco dormitorios

 

Plano de casa conceptual con atrio

El acceso esta vivienda se realiza a través de un camino peatonal que nos lleva hasta dicho atrio, pudiendo desde allí acceder al resto de los ambientes. Si lo pensamos, es realmente práctico no tener que atravesar toda la casa para llegar hasta el destino deseado. Esta situación cambia cuando accedemos a través del garaje doble, el mismo no nos deposita en el atrio.

Plano de casa conceptual con atrio central

Formando un perímetro encontraremos los 5 dormitorios y los 3 baños nombrados anteriormente. También, tendremos una sala de usos múltiples junto a la cocina y, de manera similar, el living y el comedor.

Con con esto logramos terminar de escribir este plano de casa conceptual de cinco dormitorios con atrio.

Otros detalles: chusrrasqueras casa moderna, planos de casas con entrada central, ver video y plano de churrasquera
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>