Enlaces patrocinados

Plano de casa con terraza

Nos dimos a la tarea de presentarles un plano de 2 plantas, esto está pensado quizá para aprovechar al máximo espacio y lograr crear un espacio habitable amplio y espacioso en un reducido terreno.

En la planta baja nos concentramos en el cobertizo, ideal para guardar 2 automóviles de tamaño respetable, junto a ellos un camino de piedra que vincula a un pequeño y colorido estanque en el que podríamos meter algunos peces o simplemente convertirlo en una pequeña piscina para niños. El lugar es bastante verde, rodeado de arbustos y algunas palmeras, que sin duda le dan un toque liberal en donde podrían relajarse sin estrés.

plano de casa con terraza

Entrando por la puerta de jardín, nos situamos directamente con un pequeño comedor y a mano derecha la sala de estar, enfrente tenemos las escaleras que más adelante hablaremos de ellas pero junto a ellas tenemos un espacio para un piano o una mesa decorativa, la locación cuenta con una habitación en la planta baja compartiendo un baño con la cocina, la cual no creo que genere ningún problema.

plano con terraza

Subiendo a la planta alta nos topamos con pasillo que conecta a 3 habitaciones, 2 algo chicas pero con su respectivo closet y 1 cuenta con un pequeño balcón al jardín, compartiendo un baño completo con una pequeña regadera. Mientras que por el otro lado tenemos la habitación principal, amplia y espaciosa con un baño bastante aceptable y un enorme espacio para usar de vestidor junto al closet.

plano-de-casa-con-terraza

Lo más esperado de este plano es la hermosa terraza en la habitación principal, que no obstante de su gran espacio, también se une un pequeño balcón al jardín como el de la habitación anterior. Esta terraza sin duda es acogedora y se le pueden colocar algunas plantas como palmeras y rosales y unas sillas para tomar sol o simplemente unas mesas para alguna partida de pokar con los amigos.

Otros detalles: escalera para un lugar muy chiquito

One thought on “Plano de casa con terraza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados