Enlaces patrocinados

Plano de casa con terraza

A continuación compartimos con ustedes un precioso plano de casa con terraza en el segundo piso, de esta propiedad no contamos con la fachada pero si con la disposición de cada uno de sus ambientes principales.

Plano de casa con terminaciones irregulares en dos pisos

En el primer nivel de este modelo de casa con terminaciones irregulares encontramos un pequeño porch frontal que anticipa el ingreso principal. Una vez dentro hallamos la cocina, el comedor y el living conectados entre si. A la izquierda de estos ambientes principales hayamos un jardín de invierno completamente vidriado.

Plano de casa con terminaciones irregulares en dos pisos
El lateral derecho será empleado en su totalidad para la construcción de un dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor, además este dormitorio cuenta con un balcón privado semicerrado.

Plano de casa con terraza
La planta alta por su parte alberga una sala de estar familiar, dos dormitorios amplios, un baño equipado con todos los servicios y una bonita terraza que nos permitirá disfrutar del aire libre en el segundo nivel de esta agradable vivienda.

Es así como compartimos con todos ustedes un bonito modelo de casa con terminaciones irregulares en dos pisos.

Otros detalles: modelos de plantas para casa de 7x25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados