Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Las casas con sótanos pueden ser muy útiles para vivir, su prácticidad reside principalmente en la posibilidad de ganar espacio donde no lo había. En la cultura estadounidense son muy comunes y en América latina lo era hasta hace algunas décadas atrás, hoy ya no es tan fácil encontrar viviendas con un sótano en su edificación. Uno de los mayores impedimentos a la hora de construir un sótano es el económico, ya que el movimiento de tierra para poder hacer su espacio sumado a la estructura que se debe hacer para que la casa por encima de este siga siendo fuerte y bien asentada. En el plano isométrico que veremos a continuación la construcción posee 2 plantas además del sótano.

Plano de vivienda en dos plantas más sótano

Casa con sotano, planta baja

La planta baja posee doble ingreso a la vivienda, por garaje (el cual para dos automóviles) y por puerta tradicional de 90cm., además de la cocina, comedor y un pequeño living.

Plano de casa con sotano, primera planta

En el primer piso se encuentran 3 habitaciones, una de ella matrimonial, y dos baños bien equipados.

Casa con sotano

Finalmente tenemos el sótano, utilizado en este caso para recreación y encuentro, con juegos, armarios y un comedor para los eventos, además posee cocina y un baño adicional para comodidad de los habitantes.

casa con sotano, plano de casa, plano de sotano, diseño de sotano

Relacionado a este artículo

  • planos de casas de 2 plantas
  • planos de cocinas comedor y living
  • buscar las planas de casas de dos pisos con todo equipado con un tamaño grande

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation