Enlaces patrocinados

Plano de casa con quincho

Podemos considerar al siguiente casa, o mejor dicho plano de casa, como especial para disfrutar de la vida, esto lo decimos porque además de poseer tres habitaciones, dos baños y todos los ambientes propios de una casa cómoda, se le suma una galería que sirve de quincho para asador, un espacio de esparcimiento y vida al aire libre para poder disfrutar de hermosos momentos con amigos y familiares. No siempre encontramos este tipo de espacios ya proyectados desde el inicio en los planos de las casas que vemos aquí. Creo que fue ese el punto que me pareció más interesante para poder publicarlo en este artículo.

Casa con parrilla

Plano de casa con quincho en el fondo

Con parrilla nos referimos al típico asador, el cual se ubica en lo que viene a ser el fondo de la casa, como claramente se ve en el plano. También es para destacar la cochera para dos autos. Todos los ambientes poseen sus medidas muy bien expresadas y en metros.

Otros detalles: esqueleto para hacer casa rodante, modelos de asadores o estacas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>