Enlaces patrocinados


Vota el Post!

El siguiente diseño de plano le da la posibilidad a sus dueños de construir en un terreno una casa y además un local comercial adjunto, esta no es una idea para nada extraña, mucha gente opta por construir lo necesario para vivir y, si resta espacio en el terreno, edificar además una estructura para alquilar o uso propio, puede ser un pequeño departamento o, como en este caso, un salón de ventas con las medidas necesarias para establecer diferentes tipos de negocios. Para este plano en particular es necesario un terreno de, al menos, 15 metros de largo por 8 metros de ancho.

Construir vivienda con local de comercio

Plano de casa con local comercial

La vivienda posee 4 dormitorios de tamaño amplio, cocina y baño; para utilizar mejor el espacio se aprovecha el pasillo, el cual es ancho, empotrando un armario para usos múltiples. El local comercial posee 8 metros de profundidad por 4 metros de ancho y cuenta con doble entrada por estar ubicado en esquina, en caso de no ser así simplemente se elimina la entrada lateral (mas grande); la altura que debe tener es relativa y se puede considerar dos alturas de techo, una menor para la vivienda (menos a 2,50 metros) y una mayor para el local (más de 2,50 metros).

Relacionado a este artículo

2 Thoughts on “Plano de casa con local comercial

  1. planos de diseño de casa de un aplanta con dos locales de comercio

  2. Planos de diseño de casa de un planta con dos locales de comercio..
    EN 980 METROS CUADRADOS TERRENO ESQUINERO
    GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation