Enlaces patrocinados

Plano de casa con living, comedor y 2 dormitorios

Este plano de casa con living, comedor y 2 dormitorios puede albergar hasta cuatro personas sin inconvenientes. Si bien, el número de camas que vemos en la imagen podría indicar que sólo serían tres, la habitación secundaria es bastante amplio como para tener más camas. El plano se presenta de manera relativamente cuadrada aunque es 2,5 metros más ancho que largo. Precisamente, las medidas son 7×9,5 y esto da lugar para tener cinco ambientes bien diferenciados.

Podemos observar que no posee galería frontal, aunque esto podría añadirse en caso de ser necesario. La cocina se encuentra un poco alejada del resto de los ambientes y esto es una gran ventaja para lograr aislar la del resto de la vivienda.

Plano de casa con living y comedor

Plano de casa con living y comedor

Nos referimos a este como un plano de casa con living y comedor debido a que es el área más importante de toda la vivienda. Se trata del ambiente más grande y el lugar donde se pasa la mayor cantidad de horas del día. Seguida a este estarán las habitaciones.

El baño es amplio y cuenta con todos los servicios, sólo hay uno en toda la casa. Existe también un pequeño lugar destinado a ser utilizado como lavandería, es pequeño y no da lugar a mayores elementos, sin embargo posee puertas para separarlo bien y lograr una mayor privacidad al resto de la casa.

En cuanto a iluminación y ventilación podemos decir que estos índices estarán bien cubiertos. Debemos tener ventanas rodeando casi toda la vivienda, algo que favorecerá la circulación del aire. Puntualmente, para este dibujo podríamos añadir una abertura adicional en el lado izquierdo, junto a la mesa del comedor. Esto nos permitirá un flujo de aire más directo entre las habitaciones y la zona anteriormente nombrada. No existen mayores características que podamos debatir a priori de este plano de casa con living, comedor y 2 dormitorios que tenemos.

Puede no ser uno de los diseños más efectivos que hayamos visto, aún así me pareció interesante mostrarlo y que comentemos acerca de sus características.

Otros detalles: minidepartamentos clses diseños en dibujo, salon separado con un escalon, como acomodar una sala en desnivel, como decorar livin comedor
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>