Enlaces patrocinados

Plano de casa con habitacion para huéspedes

Plano de casa con habitacion para huéspedes. Al diseñar un plano intentamos que se ajuste lo mejor a nuestras necesidades, pero en algunos casos tenemos la necesidad de alojar una persona circunstancialmente o de manera recurrente, para ésto es necesario contar con un dormitorio de invitados o también conocido como dormitorio para huéspedes, ésto es necesario sobre todo cuando no hay confianza suficiente con la persona, o la misma es mayor de edad o simplemente queremos brindar una buena comodidad a nuestra visita para su buen descanso nocturno. El plano a continuación posee por un lado modernidad en su diseño pero sin descuidar la prácticidad necesaria para una buena habitabilidad.

Casa con habitación de visitas

casa con habitacion de visitas planta baja

La planta baja cuenta con un jardín frontal con terraza en cemento o madera, sala/comedor, cocina, patio con lugar para lavandería, habitación de huéspedes y baño para el mismo más un baño para el resto de la casa en esa planta. El diseño del jardín la hace ideal para construirla en zonas veraniegas como la playa.

casa con habitación de visitas segundo piso

Por medio de una escalera en dos tramos se llega al primer piso donde encontramos el dormitorio principal más otros dos, contando toda la propiedad con 4 dormitorios, además en ésta planta encontramos dos baños más.

Terraza de casa con habitación para visitas

Finalmente y por la misma escalera llegamos a la terraza que también puede ser aprovechada como un espacio de esparcimiento más. En cada planta se encuentran construidos 55m², por lo que en total tenemos 110m² techados.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>