Enlaces patrocinados

Plano de casa con garage en sótano

Las casas con cochera son de las más requeridas por quien está pensando en construir, pero también por aquel que busca alquilar o comprar una casa o departamento; por lo tanto son ideales como inversiones. En este caso vamos a ver un plano de casa con cochera en el sótano, que busca ahorrar espacio en la primer planta, además de darle un toque de distinción único. Un sistema como este necesita que, a la hora de construir, se cabe en el terreno y si es demasiado profundo es necesario utilizar bombas de desagote. Este tipo de casa con garage en sótano se puso de moda hace ya varios años pero no ha perdido vigencia en la actualidad. Sigue siendo un detalle de lujo en cada hogar, se construye una rampa descendente que permite acceder al garage en el subsuelo, un espacio donde guardar el vehículo que también podríamos considerar como cochera en subsuelo. Aquí veremos un plano que consta con estas características y esperamos sea de tu agrado.

Casa con cochera en el sótano

Para empezar tenemos detallado como planta sótano el nivel que corresponde a la cochera en el sótano, aquí no hay más que una puerta de entrada de garaje y el espacio para guardar hasta dos vehículos, por la puerta peatonal accedemos a la escalera que nos llevará hasta el nivel del suelo, es decir la planta baja.

Cochera en sotano

 

El resto del departamento se compone por una planta baja donde tenemos un hall de entrada al cual accedemos tanto desde la calle como desde el subsuelo donde se encuentra el garaje, por lo que el ingreso al hogar es similar ya sea si llegamos en auto o desde la calle caminando. En la primer planta, como decíamos, tenemos un baño, la cocina con un pequeño comedor incluida, luego el comedor y el living propiamente dichos, además de una pequeña habitación de servicio; finalmente la salida a la terraza se hace desde el living.

Casa de 3 plantas con garaje en sotano

Por la misma escalera que nos llevó hasta la primer planta desde el sótano, subimos hasta el primer piso, el cual cuenta con tres habitaciones adicionales, una de ellas con baño en suite y walk in clóset. Existe también, un baño adicional para el resto de los dormitorios y la salida al balcón se realiza desde el dormitorio más amplio utilizando un sistema de puertaventana de vidrio.

Casa de 3 plantas con sotano

Otros detalles: CASA CON SOTANO Y QUE EMPIECE LA CONSTRICCION EN UN SEGUMNDO PISO, diseño de casas con garaje en sotano doble, fachadas casas cn sotano de cochera, fachadas de casas con cochera en sotano
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>