Enlaces patrocinados

Plano de casa con garage doble y tres dormitorios

El siguiente es un plano de casa con garage doble y tres dormitorios que resulta amplia y cómoda. Partiendo del sólo hecho de tener un garaje doble con los autos en paralelo ya podemos descifrar lo que nos espera. La distribución de los ambientes se encuentra realizada de una manera muy inteligente, pensada para no interrumpir las tareas de los habitantes. Los tres dormitorios nos dan lugar para que habiten hasta 4 personas. Si tenemos en cuenta que la segunda y tercera habitación son pequeñas y que sólo puede contener una cama manteniendo un espacio aceptable, por supuesto siempre podemos llegar a ubicar dos y ampliar la cantidad de personas a 6 para toda la vivienda. Si bien el plano no lo describe, la construcción de la casa puede estar retirada de la línea de construcción para dejar un jardín delantero como decoración.

Plano de casa con garage doble

Plano de casa con garage doble y tres dormitorios

Siguiendo delante con la descripción del plano, como se ve en la imagen cuenta con una sola planta. Las medidas aproximadas son de 10 m de ancho por 15 de largo para poder ubicar todo lo dibujado en el plano. A su vez podemos ver que no es de forma rectangular y preciso en sus contornos o perímetro. Esto es un requisito para lograr mejor diseño de la fachada.

Al ingresar tenemos un pórtico techado, si lo hacemos por la entrada principal esta nos deja en un amplio pasillo distribuidor. Si en cambio ingresamos por el garaje, podemos ir al patio trasero o por la puerta izquierda al mismo pasillo distribuidor que desde la entrada principal. Hacia el frente tenemos el dormitorio principal con espacio para una cama matrimonial con clóset y baño en suite. Siguiendo por el mismo pasillo llegamos al estudio que tiene medidas amplias, casi 13 m².

Hasta aquí podemos ver lo amplio y generoso de los ambientes, así como los detalles de comodidad para los habitantes. Algo que ya habíamos adelantado al comienzo de esta descripción.

A continuación tenemos el living, el comedor y la cocina todo en un gran ambiente pero bien delimitado cada uno. Se puede ver que no faltan las ventanas para proporcionar iluminación y ventilación en cada zona. Desde allí pasamos a un hall o pasillo secundario que nos lleva a un baño de servicio, otro baño completo, el lavadero o lavandería y a cada una de las dos habitaciones restantes.

De esta forma quedan bien delimitado todos los ambientes y separados los espacios de cada uno de los habitantes. A su vez los ambientes comunes están bien repartidos y diseñados para tal fin.

Otros detalles: plano de casa frente dedia luna, casas con living y cocina separado, un departamento con 3 dormitorios cuantos hambientes son, imagenes de divisiones entre una escalera y un garage
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>