Enlaces patrocinados

Plano de casa con fachada angosta

La siguiente casa resulta un poco extraña, pero puede ser la solución para muchas personas que poseen un pequeño terreno y quieren hacer con el algo útil. En un terreno de 37 metros cuadrados se alza una construcción de 3 pisos que ofrece un total de 111 metros cuadrados edificados, es especial para terrenos de fachada angosta, pero además para aquellos terrenos cortos ya que ocupa tan solo 6 metros de largo, algo que no se encuentra fácilmente sin dudas. La intención de una construcción de este tipo es, como adelantábamos anteriormente, la posibilidad de usar un terreno angosto sin desperdiciar ni un solo centímetro del mismo.

Casa para terreno con poco frente

Casa en terreno pequeño

La fachada nos demuestra a simple vista como se alza de manera vertical dejando una entrada en el piso inferior para vehículo y otra para personas, también y por motivos de espacio la puerta de ingreso puede ser de doble uso, es decir, paso vehicular y paso peatonal al mismo tiempo. Este tipo de casas es llamada también triplex.

Fachada angosta primer piso

Pasamos a las vistas del plano propiamente dicho y vemos en la planta baja el espacio para el vehículo ocupa casi todo el espacio, solo queda lugar para el lavadero y la naciente de la escalera.

casa de fachada angosta primer piso

En el primer piso encontramos la cocina, el comedor y el living, también vemos que la escalera sigue hasta un segundo piso que veremos a continuación.

Vivienda con poco frente

El dormitorio con baño en suite ocupa todo el último piso y es realmente de un tamaño confortable.

Otros detalles: ideas para construir casa con terreno 5mts por 10mts, fachada de casas moderna en 3d
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>