Enlaces patrocinados

Plano de casa con fachada ancha

Las casas con una fachada amplia generalmente pertenecen a un terreno particularmente grande, cuando hablamos de frente grande, nos referimos a más de 10 o 12 metros; el poseer un frente amplio permite a los propietarios realizar muchos detalles que lo benefician tanto visualmente como de manera práctica, un ejemplo común de las fachadas grandes es la construcción de un garaje doble, que permita ubicar los coches de manera paralela y no a lo largo como es generalmente. Otra ventaja que encontramos comúnmente es la posibilidad de construir grandes ventanales que permitan el ingreso de la luz solar, beneficiando así la iluminación, lo cual brinda un detalle estético muy apreciado. El plano de casa que veremos a continuación es de este tipo, si bien no cuenta con garaje o conseguir alguna, posee muchos metros de frente.

Casa de fachada amplia

 

En línea con lo expresado anteriormente mostramos este plano, el cual posee el ingreso justo en la mitad de la fachada; esto como detalle estético es una ventaja. El plano de 96 m², que se distribuyen en 16 de ancho por seis de largo; como deseamos anteriormente posee muchos metros de frente. Los dueños prefirieron no construir un garaje, algo poco frecuente y puede resultar muy útil.

Plano de fachada grande
La entrada nos muestra un pequeño hall que nos lleva a la cocina, las tres habitaciones, dos baños y también a un comedor y living amplios. Como decíamos cuenta con tres habitaciones de un buen tamaño, en cada una es posible ingresar una cama matrimonial.

El terreno sobre el cual se pretende construir la casa del plano posee metros libres detrás de la edificación, es decir en el fondo de la misma; de esta manera estamos habilitados a proporcionar iluminación en cada uno de los ambientes, de otra manera sería imposible si habría que recurrir a otros métodos tales como la construcción de patios internos para luz y ventilación.

Otros detalles: jardineras para patios largos y angostos, como decorar con plantas el frente de una cabaña, modelos de casas q tengan pasillos, cuanto cuesta hacer una visera en la puerta de entrada
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa con fachada ancha

  1. He leido Plano de casa con fachada ancha | Planos de Casas con mucho interes y me ha parecido didactico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>