Enlaces patrocinados

Plano de casa con fachada amplia

Los terrenos que se encuentran pueden ser de las formas mas variadas, sobre todo en lugares con una edificación intensiva, es decir grandes centros urbanos donde es difícil encontrar un terreno de dimensiones estándar. En este caso veremos un terreno con mucho frente, es decir un terreno que es más ancho que largo y donde hay que recurrir a ciertas reglas de arquitectura para mantener los índices de luminosidad y ventilación adecuados para vivir cómodamente además de cumplir con las ordenanzas municipales de cada lugar, muchas de las cuales versan sobre dichos índices y son necesarios a la hora de obtener el certificado conocido como final de obra.

Plano para terreno con frente amplio

Plano para terreno corto y ancho

El plano está diseñado para incluir dos habitaciones, cocina y comedor amplios, una sala de estar y un baño en un terreno de 70 metros cuadrados, es decir 10 metros de frente por solamente 7 de fondo. Incluso resta lugar para un closet y un vestidor en suite que comunica, a su vez, con el baño. Sí lo deseamos es posible utilizar el diseño a la inversa, es decir, convertir el closet en un pasillo de ingreso al hogar, mientras que el ingreso actual se podría transformar en parte del comedor y la sala-estar.

Otros detalles: fachada de casa de 3 metro, edificscion enterreno esquina
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>