Enlaces patrocinados

Plano de casa con estilo neoclásico

El siguiente plano de casa que vamos a ver se puede catalogar dentro del estilo neoclásico, un tipo de casa muy tradicional para muchos países, sin embargo en Latinoamérica no es tan común; pero podemos encontrarlo igualmente; su estilo destaca por la combinación de formas y materiales clásicos con nuevos, de ahí su nombre. El estilo neoclásico brinda un cierto estándar para la casa y la familia que habita en ella. Estamos hablando de una casa con columnas, aberturas y muchos otros detalles que poseen decoraciones cuando en una casa de estilo tradicional se recurre a terminaciones más prácticas que de diseño, es decir si es posible se evitan las columnas, las aberturas cumplen tal fin y no una decoración, etc..

Casa neoclásica

La construcción cuenta con dos plantas, convirtiendo el plano en una edificación amplia para que habite una familia grande, en un terreno de 9 m de ancho por 20 de largo brindando así 180 m² cubiertos para la primer planta y otros tantos para la segunda.

Casa neoclasica

El ingreso a la casa se realiza mediante un porche o de manera lateral por el estacionamiento, por lo tanto la casa neoclásica que tenemos aquí consta de doble entrada ni bien ingresamos tenemos, ya sea por la entrada de la fachada o por la lateral, una sala principal, para invitados y que hace a la vez de living; luego tenemos el área de la cocina junto con el comedor y desayunador; ambos de buen tamaño y con espacio suficiente en el mismo ambiente el resto de la planta baja se compone por un baño completo, una despensa con espacio para lavandería, el dormitorio principal en la planta baja también con baño en suite y walk in closet; para esta planta sólo resta el porche cubierto trasero.

Plano de casa neoclásicaLa planta superior describe un hall al cual arribamos ni bien subimos las escaleras, además tenemos dos habitaciones, una de ellas con walk in closet; el baño de la planta superior es compartido por ambas habitaciones.

fachada neoclásica

Tenemos entonces una casa neoclásica, doble entrada, tres baños y tres habitaciones; ambientes comunes para la comodidad de sus habitantes.

Otros detalles: plano de casa con estilo neoclasico en, casas neoclasicas, kinchos de campo, estilo de un corredor a una casa normal
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa con estilo neoclásico

  1. Quieto un diseno para un terreno de 6 de frente por 10,50 de fondo,quiero tres niveles con terraza y 3 habitaciónes,cada una con bano.Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>