Enlaces patrocinados

Plano de casa con doble garage y tres dormitorios

En el siguiente plano de casa se encuentra diseñado para no pasar desapercibido, no solo en el interior, sino también su fachada, con una zona curvada y otra recta, además el garage, que bien podría estar cerrado, en este caso se encuentra a la vista con una columna redonda en la esquina para sostener el techo; el deck en el jardín de latero acompañado de una pileta pequeña en la izquierda de todo el frente termina de rematar un estilo contemporáneo a más no poder. En este caso vamos a ver un plano que no intenta aprovechar al máximo hasta el último metro cuadrado de terreno, sino que se encarga de distribuir los ambientes pensando en sus habitantes.

Planos de casas con cochera doble

Plano de casa con doble garaje

En la entrada del plano de la casa, y luego de cruzar el jardín, encontramos la doble cochera que resulta muy práctica al permitir ubicar los vehículos uno al lado del otro en paralelo, no en línea donde resultan incómodos a la hora de guardarlos o salir de casa. Una vez cruzamos el garaje entramos por la puerta frontal y estamos en el hall, desde el cual solo podemos ir directamente al living/estar, algo muy bueno para recibir visitas, además el hogar a leña le da un toque adicional de decoración; a partir de allí avanzamos al comedor y la cocina que tiene adosada la lavandería; a través del pasillo accedemos a las 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite con el mismo dormitorio que posee un closet o armario en suite.

Planos de casas con entrada doble

El tamaño de terreno necesario es de unos 18 metros de largo por 8 de ancho, sin contar el patio delantero como se ve en la imagen o modelo de computadora.

Otros detalles: casas pequeñas con garaje, Cuadrado de 8x5, garage de casas fotos
Enlaces patrocinados




3 thoughts on “Plano de casa con doble garage y tres dormitorios

      1. Hola Josue, gracias por comunicarse con nosotros.
        Con respecto a su duda le comento que sí, totalmente es posible la construcción en dos plantas y utilizar el mismo diseño.
        Aquí, llegados a este punto, la cuestión sería en donde colocar la escalera para acceder a la planta alta. En mi opinión es posible hacerlo ampliando el hall-social de entrada y depositando allí dicha escalera.
        Luego quedará a criterio de cada uno la ubicación final, en tal sentido prácticamente todo es posible.

        Saludos y espero haber despejado sus dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>