A muchos le llamara la atención del plano de casa con diseño de dos dormitorios que vamos a ver a continuación. Su distribución y aprovechamiento de los espacios es muy diferente a otros que solemos ver. Esto salta a la vista cuando comenzamos a describir el plano de la misma.
Formas irregulares, ubicación poco tradicional de amoblamiento y un toque de tradición hacen que esta casa sea diferente y a la vez no tan extraña. Nos permite así salir de la monotonía que encontramos en los planos tradicionales.
Plano de casa con diseño moderno
Nos encontramos entonces con un plano de casa con diseño moderno que incluye la cocina prácticamente en la entrada a la casa. Esto muchas veces resulta incómodo para los habitantes ya que queda expuesto a cualquier visitante. La cocina se encuentra con una mesada en dos partes, donde una de ellas no respetar las formas típicas. A la par encontraremos la lavandería, pequeña pero con lugar para el lavarropas y trabajar cerca de él.
El living, es amplio y es aquí donde encontraremos la única pared que no posee vértices en 90 grados. Desde aquí podemos acceder a diferentes zonas de la casa que veremos a continuación.
Las habitaciones son dos, muy parecidas unas de otras en el sentido que ambas incluyen walk in clóset y baño en suite. Estos baños son los únicos que contiene la propiedad, uno de ellos independiente del área de descanso nocturno para poder hacer pasar visitas tranquilamente.
El patio posee un pequeño depósito o storage que servirá para guardar diferentes utensilios y herramientas de trabajo.
La casa en general posee buena iluminación excepto en el área de la cocina, aquí y de ser posible es conveniente agregar una o dos ventanas adicionales.
De esta forma hemos visto este plano de casa con diseño de dos dormitorios y dos baños bien distribuidos.