Enlaces patrocinados

Plano de casa con cochera independiente

Es común encontrar planos de casas con cochera adosada a la construcción del hogar, pero no es igual de sencillo encontrar planos de casas con cochera independiente. Por tal motivo en el día de hoy queremos compartir con todos ustedes un bonito diseño de casa con garage independiente.

diseño de casa con cochera independiente

 

Casa con cochera separada

En particular este modelo de construcción de doble altura prevé la construcción de una cochera doble separada de la casa, accederemos a la misma desde la vía pública o desde el interior del terreno a través de un pasillo semicubierto que nos comunica con la parte posterior de esta cochera independiente.

plano de casa con cochera independiente
Si observamos este plano de casa de dos pisos podremos notar que la planta baja es destinada a la distribución de un amplio recibidor, una oficina, un medio cuarto de baño, un lavadero independiente, una cocina amplia con alacena, un living y comedor con chimenea central. Además en la planta baja se prevé la construcción de un jardín de invierno y un gran deck de madera que recorre parte del exterior de la vivienda.

En tanto que en la planta alta se ubican los dormitorios, siendo en total cuatro habitaciones de dimensiones amplias. En la segunda planta también encontramos dos baños completos.

plano de casa grande con cochera independiente
Para aportar mayor espacio y comodidad a esta vivienda de dos pisos y cuatro dormitorios se estipula la construcción de un espacio de guardado sobre la cochera, este podrá ser utilizado con fines múltiples.

Otros detalles: casas de 7 x17 en esquina, como hacer rampa para cochera, rampas cocheras predimensionado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados