Enlaces patrocinados

Plano de casa con 3 dormitorios y garaje para 2 vehículos

Resulta realmente amplio este plano de casa con 3 dormitorios y garaje para 2 vehículos. Podemos observarlo en el dibujo y ver la cantidad de ambientes que tenemos así. Este tipo de viviendas resultan ideales para familias numerosas permitiendo que estos habiten cómodamente y sin interrumpir las tareas de uno y otro integrante.

Plano de casa con 3 dormitorios y garaje para 2 vehículos

La casa posee una doble entrada, por una parte tenemos la principal, con doble hoja y fácil de ubicar en el plano; el segundo ingreso está marcado como la entrada de garaje, esta es doble (para dos vehículos) y se trata de un amplio portón.

Plano de casa con garaje para 2 vehículos

Una vez dentro de esta casa podemos encontrar, siempre en el plano, un foyer que nos permitirán acceder a diferentes áreas de la vivienda. Por una parte nos lleva directamente al living y el comedor, estos forman parte de un gran ambiente y que tal vez sea el mayor de toda la vivienda. Si en cambio vamos hacia el otro lado tenemos un pasillo distribuidor y que no acceso a una mayor cantidad de ambientes en toda la vivienda. Primeramente podemos acceder a la cocina y un pequeño comedor diario o desayunador que esta posee, muy moderno y práctico.

Además pasaremos a cada una de las habitaciones, recordemos que se trata de un plano de casa con 3 dormitorios. La más amplia posee baño en suite y walk in clóset o vestidor propio. Para las otras dos podemos indicar que existe un amplio baño, con ante baño, que es compartido por ambas. Finalmente nos encontraremos con la lavandería que está muy bien ubicada y apartado del resto de la vivienda.

En toda esta casa existen diferentes cortes que brindarán iluminación a la vivienda, están fácilmente visibles en toda la casa y, tal es el más importante, sea el patio de luz. Este esta en el medio, en la parte central y debajo, siendo accesible desde la habitación principal. Estas son la mayoría de las características con las que cuenta este plano de casa con 3 dormitorios y garaje para 2 vehículos tan atractivo.

Otros detalles: planos de 2 dormitorios y vaño cocina, un plano de una casa imagenes, casas para familias grandes, planos de motos con medidas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>