Enlaces patrocinados

Plano de casa clásica de 4 dormitorios y 3 baños

Este plano de casa clásica de 4 dormitorios y 3 baños resulta realmente agradable a la vista, sobre todo al observar la fachada. Esta se presenta con una terminación bien trabajada y utilizando diferentes materiales. El techo de la vivienda forma parte de dicha fachada al contar con una inclinación tan pronunciada que nos permite verlo lo casi en su totalidad.

Fachada de casa clásica de 4 dormitorios y 3 baños

Casa clásica de 4 dormitorios y 3 baños en 2 pisos

Esta vivienda clásica cuenta con un garaje doble ligeramente diferente a otros que hemos detallado anteriormente. Como podemos ver, posee dos puertas de garaje y no una sola amplia. Más allá del detalle visual o el diseño con el que cuenta esta parte de la casa hay un trasfondo práctico. A la hora de utilizar portones levadizos siempre resulta más fácil instalar dos mecanismos individuales que uno sólo. Esto, siempre y cuando tengamos portones anchos y que se vuelve más pesados.

Plano de casa clásica de 4 dormitorios y 3 baños

La planta inferior incluye los habituales ambientes como comedor, cocina y living. Además nos brinda 2 de los 4 dormitorios totales. Haciendo hincapié en la cocina me resulta realmente agradable su forma, más bien alargada y aprovechando todo el espacio disponible.

Plano de casa clásica de 4 dormitorios

La planta alta, de menor tamaño que la inferior, está reservada para las 2 habitaciones restantes. Estas comparten un mismo baño que tiene todos los servicios. Hay además un pequeño ático y un espacio destinado a usos múltiples, tal vez como sala de juegos.

En breves líneas hemos logrado describir este plano de casa clásica de 4 dormitorios y 3 baños emplazado en 2 pisos.

Otros detalles: diseño de casa clásica con cochera 5 x5, nada como las aguas del viga canal, vivienda de 2 pisospisos con subterraneo
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>