Enlaces patrocinados

Plano de casa circular

Plano de casa circular. La casa que veremos a continuación tiene un diseño muy moderno pero sin llegar a ser extraño. Se trata de una casa con forma circular, la cual da una vista exterior de mucha categoría logrando, a si vez, aprovechar los espacios y la distribución del interior de una manera sorprendente. Además, éste tipo de casas circulares permiten el aprovechamiento de la luz a cualquier hora del día y época del año. Es ideal para zonas costeras y como casa de campo ya que las casas de diseño redondo permiten una vista única del paisaje que las rodea.

Casa circular en dos plantas

Plano casa circular planta baja
Plano casa circular planta baja
Plano casa circular planta alta
Plano casa circular planta alta

Los planos que aquí vemos son para una casa redonda de dos plantas, cuatro dormitorios, cuatro baños más sus respectivos de servicio. La distribución que se presenta es para una familia numerosa, pero los ambientes pueden ser destinados para el uso necesario en cada caso.

Se trata de un diseño típico estadounidense por lo que es poco común encontrarlas en América Latina y Europa. También es normal en muchos casos encontrar una ampliación de la casa, añadida y de forma cuadrada o rectangular típica como se ve en las imágenes.

casa-circular

casa diseño circular

casa circular con parque

Otros detalles: planos de casas alpinas, casas circulares, planta arquitectonica circlar, imagenes de casas bonitas en forma sircular
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>