Enlaces patrocinados

Plano de casa chica con garage en 2 pisos

Este plano de casa chica con garage en 2 pisos es un modelo conceptual pero que resulta realmente interesante. Se trata de una construcción que es más alta que ancha, cuando en general esto es a la inversa.

Fachada de casa chica con garage en 2 pisos

En esta vivienda puede habitar una o dos personas sin ningún tipo de inconvenientes. Contarán a través con un garaje donde poder guardar un vehículo y, a la vez, ser utilizado como depósito. En la planta alta se encuentra la zona habitable, propiamente dicha.

Plano de casa en forma de torre con 1 dormitorio

Plano de casa chica con garage en 2 pisos

Creo que una de las primeras ideas que llegan a nuestra mente cuando visualizamos este plano es que se asemeja a una torre o atalaya. En realidad, como ya indicamos anteriormente, se trata de un diseño conceptual y que busca ser eficiente energéticamente. En zonas de climas con frío extremo la calefacción se ubica generalmente en la planta inferior y su a la superior extendiéndose así por toda la vivienda.

Con respecto al piso superior encontramos todo lo necesario para vivir, contando así con una pequeña cocina, un pequeño comedor y un living que se convierte en habitación. Muy parecido a un loft o un monoambiente.

Existe también un pequeño baño que cuenta con todos los servicios ubicado prácticamente en el centro del plano. No estoy seguro de que esta sea la ubicación ideal si queremos obtener cierta eficiencia a la hora de ubicar los cambios de agua y cloacas.

Otros detalles: plano de casa sencilla pequeña y bonita, como ampliar mi casa a dos pisos, diseño casa dos pisos sin cochera, planos de monoambientes de 25m2
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa chica con garage en 2 pisos

  1. esta muy hermoso los planos me encantaria una casa con tres dormitorios y dolbe de garaje con escalera independiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>