Enlaces patrocinados

Plano de casa canadiense de 3 pisos y 3 dormitorios

Si te encuentras buscando un plano de casa canadiense de 3 pisos y 3 dormitorios aquí tenemos algo para ofrecerte muy interesante. Esta casa cuenta además con 3 baños y un aspecto realmente agradable.

Fachada de casa canadiense

Como suele suceder con este tipo de casas se encuentran elevadas del nivel del suelo entre 40 y 50 cm. Esta medida se toma desde la altura de la calle hasta el nivel donde comienza el piso de la construcción.

Plano de casa canadiense

Plano de casa canadiense de 3 pisos y 3 dormitorios

Una de las principales ventajas de este plano de casa canadiense es que puede ser construido en terrenos húmedos. Nos referimos a aquellos suelos donde la humedad, por efecto de capilaridad, asciende por los cimientos provocando caída de revoques en la parte inferior de la mampostería.

A continuación vamos a ver más detalles de este plano que se presenta en dos partes. La razón de esto es que cuenta con dos pisos.

Plano de casa canadiense

En la parte inferior del plano tenemos un amplio porche, que se convierte en galería hacia uno de los laterales. En el interior tenemos el living, la cocina, el comedor y la lavandería en una primera etapa. Hacia la parte posterior encontraremos una habitación, la principal de toda la casa que cuenta con walk in clóset y baño en suite.

La planta alta de esta casa canadiense, es decir el primer piso, se presenta mucho más pequeño que el anterior. Encontraremos en el dos amplios dormitorios, un baño compartido entre estos. Existe además un hall de tamaño regular. Este, bien divididos por una mampostería podría ser utilizado como una habitación adicional, salón de juegos, o sala multiuso.

Con esto terminamos de ver el mayor detalle de este plano de casa canadiense de 3 pisos y 3 dormitorios.

Otros detalles: planos de casa con medidas de 7x15 mts, que es unparapeto en una construccion, diseno de casas con tres cuartos dos baños sala y cocina, maquetas de casas con habitaciones separadas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>