Enlaces patrocinados

Plano de casa angosta y larga con 1 dormitorio

Este plano de casa angosta y larga con 1 dormitorio puede ser construido en un terreno con una fachada realmente pequeña. Cuenta con ambientes suficientes para que el o los habitantes posean todas las comodidades necesarias. La cantidad de las personas que vivirían aquí esta limitado al número de dormitorios.

Podemos decir que no destaca por grandes características más allá de lo angosto que resulta. Sin embargo, debemos nombrar que se trata de una vivienda elevada. Esto podemos observarlo en el por de ingreso que cuenta con una escalera. También es observable a través del deck lateral.

Cuenta con un muy amplio living y una cocina que incluye el comedor, en la mesada observamos una forma de L permitiéndonos hacernos una mejor idea sobre el diseño de la misma. El área de marcada como hall es la correspondiente a un pasillo que nos lleva hacia una pequeña lavandería, una área de depósito, el baño y finalmente la habitación o dormitorio.

Es de resaltar también que posee una amplia cantidad de ventanas, contando a simple vista con 11. Esto proporcionará sin lugar a dudas muchas ventilación e iluminación, algo que está muy de moda y siempre resulta útil.

Plano de casa angosta y larga con 1 dormitorioEn la imagen se puede observar todo lo que hemos  detallado sobre esta vivienda. Se trata de un plano muy simple de interpretar y que puede resultar de utilidad a mucha gente. Por supuesto este tipo de construcciones pueden ser problemáticas a la hora de adquirir ventilación e iluminación  si poseen edificaciones en sus laterales. La solución general para este tipo de problemas es el planteamiento de patios de luz internos.

No reviste mayores características más allá de lo nombrado hasta aquí. Esto hemos presentado ha sido un plano de casa angosta y larga con 1 dormitorio.

Otros detalles: casas a escala del 1 al 100, imagen de casa con diferentes partes de ls misma para maqueta
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>