Enlaces patrocinados

Plano de casa angosta y larga con 1 dormitorio

Cuando observamos este plano de casa angosta y larga con 1 dormitorio lo primero que se nos generalmente es que podría ubicarse muy bien en cualquier terreno. En realidad, este diseño forma parte de uno más amplio, más precisamente un complejo de departamentos. Nosotros lo hemos tomado para ser utilizado como casa. Para esto, la puerta de ingreso debe ubicarse en el lateral izquierdo, aunque tal como está también puede ser utilizadas si se da el caso.

Sin más, vamos a pasar a conocer un poco más en detalle esta casa angosta y cada uno de los elementos que componen el interior de la vivienda.

Plano de casa angosta y larga

Plano de casa angosta y larga

Tenemos entonces un espacio amplio, el más grande de toda la casa, pero que resulta pequeño cuando contamos todos los elementos que hay en el. Tenemos allí la cocina, el comedor y el living, podríamos considerar el quitar el living o hacerlo aún más pequeño para dar mayor espacio al resto. El baño es de medidas estándares y posee conexión tanto para baño como para lavadero. Nos referimos claro a la conexión de cañerías tanto de agua como de cloacas (desagüe).

Finalmente encontramos, al final del plano o la vivienda, el dormitorio. Este es el único de toda la casa pero resulta de medidas estándares a amplias. Incluye además un pequeño ropero que puede ser realizado, parte en mampostería tradicional y parte en madera. Todo este diseño nos dará por resultado un plano bien angosto y largo con tan sólo 1 dormitorio.

Otros detalles: casas angostas, croki de pieza cocina y baño de una casa, stand de dormitorio medidas, medida cama estandar en plano
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>