El plano de casa angosta y doble entrada que tenemos aquí cuenta con el tamaño suficiente para ser construido en un terrenos de apenas 6.5 metros de fachada. A su vez, está ideado para ubicarse en una esquina, por lo que los metros de fachada se extienden considerablemente varias veces ese valor.
Lo importante es que podemos optar por utilizar o no la entrada lateral. De esa forma el espacio destinado al porche de la entrada de familia podría convertirse en un patio de luz. Brindando iluminación a ambos dormitorios.
Casa angosta y doble entrada.
También es de notar que en caso de desear construirla tal cual esta, podremos contar con dos entradas individuales. Bien marcado está la entrada de familia, a una zona mucho más privada de la casa como pueden ser los dormitorios. Por otra parte la entrada principal nos lleva a los ambientes comunes de la casa.
Sí consideramos el ingreso desde el porch principal tenemos en primer lugar el living junto a la cocina y el comedor. Todo distribuido en un gran ambiente pero separados por medio de una barra central de la cocina. Es de mucha ayuda también lo amplio de esta zona. Luego tenemos un pequeño estudio, que en caso de ser necesario puede utilizarse como oficina profesional, incluso generando una nueva entrada en la fachada. A través del pasillo distribuidor llegamos a las habitaciones y el baño principal.
También contamos con un baño en suite, junto con el walk in closet en la habitación principal. Desde allí solo resta la última zona, en la parte posterior de la casa, destinada a garage. Así, respetando completamente el diseño del plano tendríamos en realidad tres ingresos diferentes a la casa.
Claro que construir una casa donde sea posible ingresar por tres lados diferentes no es algo aplicable en zonas muy urbanizadas, salvo excepciones. En definitiva hemos visto el plano de casa angosta y doble entrada o triple podemos decir.