Enlaces patrocinados

Plano de casa angosta en dos plantas

El siguiente plano de casa angosta en dos plantas cuenta con espacio necesario para que habiten cuatro personas. Cuenta con ambientes amplios que permiten que las personas vivan cómodamente. Si bien el límite de cuatro personas está dado por las dos habitaciones, el resto de la casa es tan amplia que podría incluir a más cantidad. Se trata de una casa angosta pero alargada hacia atrás, con dos plantas o pisos. Las medidas aproximadas del terreno para construir este plano sin que sobre nada de espacio son de 15 m de fondo por 4.5 m de ancho. Por lo tanto tenemos una fachada pequeña que permite construir en prácticamente cualquier terreno. Además cuenta con espacios abiertos que sirven para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Vamos a proceder a describir las plantas de este plano comenzando por supuesto por la baja.

Plano de casa angosta y larga.

Plano de casa angosta en dos plantas

El plano de la planta baja corresponde al de la izquierda en la imagen. Ni bien ingresamos tenemos el comedor y a continuación el living, este último se encuentra en un nivel superior al del comedor, por lo tanto puede tener un piso flotante de madera. A continuación tenemos un patio abierto al cielo y desde allí podemos ir a otras áreas. Un baño pequeño de servicio, la cocina es pequeño pero incluye todo lo necesario para trabajar cómodamente, se ayuda del depósito que se encuentra a la par. Hacia el final tenemos el área de servicio o la lavandería o lavadero, como se prefiera.

Por medio de la escalera abierta que se encuentran el patio accedemos a la planta superior, desde la misma podemos ver por medio de un balcón el patio central en la planta baja. También podemos acceder a cualquiera de las dos habitaciones y al baño de la planta alta.

Como notarán ambos pisos tienen diferentes medidas, el inferior es de 65 m² mientras que el superior de 44 m². Esto genera espacios en la planta alta finados a terraza, los cuales decorados y trabajados pueden destinarse a solarium u otro diseño de utilidad.

Otros detalles: casa 81metro al cuadrado, planos de terrenos de 7por 20, madera entretecho, casas angosta con pasillo
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>