Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia y de lujo en 2 pisos

Apenas nos paramos a analizar un poco este plano podemos denotar que no puede ser construido por cualquier familia. Se trata de una vivienda amplia, donde los ambientes de usos comunes y privados son numerosos. Además, como si esto fuera poco muchos de ellos están destinados al confort y a la abundancia de espacio.

Fachada de casa amplia

Los materiales que sean utilizado son sobre todo el mortero, vidrio y madera. También podemos encontrar en los techos de tejas asfálticas como métodos para impermeabilizar.

Plano de casa amplia y de lujo

En la planta baja encontraremos todo tipo de ambientes que van desde habitaciones hasta áreas de uso común, como puede ser el living, la cocina y la sala multiuso. El garaje se encuentra emplazado en uno de los laterales y posee lugar para tres vehículos. Podemos observar como el comedor se encuentra en la parte posterior y tiene una forma triangular, muy llamativa.

Plano de casa amplia y de lujo en 2 pisos

La planta alta está destinada a 3 habitaciones restantes y un pequeño loft. En ninguno de los casos faltan los baños en suite y una gran cantidad de aberturas que brindarán mucha iluminación y ventilación a la casa. Esto es fundamental si tenemos en cuenta que las ordenanzas de muchas ciudades exigen un índice mínimo para estos dos factores.

Planta alta casa amplia y de lujo

Si bien las medidas están expresadas en pulgadas, fácilmente podemos realizar una conversión determinando que necesitaremos un terreno de al menos 50 m de largo por 30 m de ancho.

Les dejamos los planos de esta casa amplia y de lujo para que puedan ser observados en detalle por cualquier persona interesada.

Otros detalles: casa de campo plano, casasdelujo de eternit
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>