Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia de 260 metros cuadrados

Al poder contemplar este plano de casa amplia de 260 metros cuadrados estamos en condiciones de describirlo, tanto en su interior como en la fachada.

Es, desde cualquier punto de vista una casa familiar que sirve para ser habitada por una gran cantidad de personas. En total se cuatro dormitorios repartidos por toda la vivienda.

casa amplia de 260 metros cuadrados

Plano de casa moderna de 260 metros cuadrados

Plano de casa amplia de 260 metros cuadrados

Sobre este plano de casa moderna de 260 metros cuadrados podemos indicar una gran cantidad de características comenzando por el hecho de que tiene dos pisos. Además, la superficie indicada anteriormente está repartida entre estas dos plantas.

Plano de casa amplia

Si ingresaremos a la misma, o más bien si vemos el plano que hemos proporcionado en esta ocasión, encontraremos que posee una amplia cocina, el comedor, el living y cuenta con 2 salas de estar. El número de baños son tres y tenemos además un amplio lavadero o lavandería y una cochera doble.

Esperamos que haya sido de su agrado este plano de casa amplia de 260 M2 y que pueda ser de utilidad para sus futuros proyectos.

Otros detalles: planos de casas de 4 dormitorios, diseños de casas con piso alto en 100 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados