Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia de 2 pisos

Este es un plano de casa amplia de 2 pisos que bien puede ser utilizada por una familia de hasta siete integrantes. Su distribución resulta ideal para que cada habitante de la casa tenga su propio espacio y vivan con comodidad.

Este tipo de planos de casas amplias no pueden ser construidas en cualquier tipo de terreno, es necesario encontrar uno acorde y con el suficiente tamaño para la edificación. Un arquitecto puede asesorarlo perfectamente sobre si su terreno está en condiciones de permitir la construcción de una casa semejante.

Plano de casa amplia

En este caso estamos viendo un modelo de plano de casa amplia donde la mayoría de los ambientes están distribuidos en la planta baja.

Plano de casa amplia de 2 pisos

Así es como encontraremos tres habitaciones, living comedor y una cocina amplia. Para la planta alta se reserva una habitación adicional con su propio baño y la salida a la terraza.

Plano de casa amplia

Finalizamos entonces dejándolos con este plano de casa amplia de 2 pisos que pueden disfrutar en la imagen.

Otros detalles: casas hermosas de tres pisos, modelo de kabriada
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>