Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

Creo que lo que destaca este de otros planos de casas es el simple hecho de que posee un sólo dormitorio, pero al mismo tiempo se trata de una casa.

Por ejemplo, sus medidas son de 8 m de ancho por 7 m de largo, posee dos baños un amplio living y un comedor bien diferenciado de la cocina. Esta última es también amplia con unas medidas de 4 m por 2.5 m. Podrán ver en el plano de esta casa que el espacio abunda en todas las áreas, podemos decir que es la casa ideal para una pareja, o una persona sola, en este último caso podemos decir que el espacio sobraría.

Es para destacar también que la habitación posee sillones, en el dibujo resultante idénticos a algunos de del mismo living. También el vestidor en suite es realmente amplio y tiene espacio para guardar todo tipo de objetos.

Consideraciones sobre el plano de casa amplia con un sólo dormitorio.

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

El ingreso a la vivienda se encuentra sobre el lado más ancho de la construcción, cada uno verá si esto es conveniente o no. En primer lugar tenemos el comedor a la izquierda y la cocina a la derecha, la cocina se presenta realmente cómoda para los habitantes teniendo una mesada en forma de U. Parte de la mesada se convierte en barra de desayunador y esto es realmente un toque especial y muy bonito.

Siguiendo delante tenemos un living de medidas amplias pero que no sobresalen de lo tradicional. El baño común de toda la casa tiene todos los servicios incluidos en el y se encuentra de camino a la habitación. Aquí llegamos a la parte más crucial de este plano de casa, con una habitación realmente amplia.
Si consideramos el vestidor o walk in clóset y el baño como parte de la habitación estos ocupan la mitad de la casa prácticamente. A partir de la cama matrimonial tenemos un juego de sillones realmente bonitos y que puede resultar de utilidad para los momentos de ocio, luego tenemos el vestidor cuya forma no sirve de pasillo para llegar hasta el baño en suite. Este último baño es mucho más amplio que el primero y cuenta también con todos los servicios.

Modificaciones en el plano de esta casa.

Como siempre que analizamos planos de casas, y en esta oportunidad no va ser la excepción, vamos a considerar posibles cambios o modificaciones en el plano para adaptarla a la necesidad de otra persona o familia. Para mi gusto personal reemplazaría toda el área del vestidor y los guiones de la habitación por un segundo dormitorio. Al mismo se accedería a través de un pasillo distribuidor similar al que existe actualmente para ingresar a la habitación ya existente.

Mientras tanto el acceso al baño encuentra en suite pasaría a realizarse desde esta nueva habitación. Así la habitación matrimonial o principal sería ésta imaginaría que planteamos como modificación del plano de casa. Al mismo tiempo la habitación simple, para niños que incluso puede contener dos camas individuales utilizaría como baño el pequeño y común que se encuentra actualmente.

Otros detalles: medidas minimas de una habitacion, medidas minimas de una casa habitación, medidas estandar habitaciones, medidas de casas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>