Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia con dos dormitorios y 121 metros cuadrados

Este plano de casa es realmente amplio y cuenta con dos dormitorios y 121 metros cuadrados. Se podría considerar que hasta son muchos metros para solamente tener dos dormitorios, pero para muchas personas resultará cómodo y espacioso. Un punto a favor entonces para la habitabilidad.

Se trata de una construcción muy moderna y que está extraída de planos originales de construcciones que existen en la actualidad ya finalizadas. Todo esto que describimos se encuentra en una sola planta la cual vamos a ver a continuación.

Plano de casa amplia con dos dormitorios y 121 metros cuadrados

El ingreso se realiza por parte inferior izquierda del plano ni bien entramos tenemos un pequeño hall con acceso a un baño de servicio. Luego le siguen el comedor el living en último lugar.

Desde allí podemos pasar a la cocina directamente que se encuentra bien separada del resto de los ambientes. En ella tenemos una mesada con forma de U bien amplia y con todo lo necesario. También, a través del pasillo distribuidor, es posible acceder a la cocina. Esto quiere decir que posee una doble entrada.

El mismo pasillo que nombramos anteriormente nos lleva a las dos habitaciones. Nos centraremos en la primera, más pequeña y que en el gráfico posee una cama individual. Esta tiene su propio baño en suite y un placar empotrado en la pared. Como podemos ver resulta muy bonito y un diseño particular que destaca habitación ya posea su propio baño con todos los servicios.

Con respecto a la habitación principal, esta cuenta con un gran ambiente destinado al área de descanso, el walk in clóset sirve de pasillo que nos lleva hasta el baño en suite finalmente. Realmente da gusto ver el diseño y creo que más de uno quisiera tener una casa similar. A través de esta habitación podemos acceder a un pequeño patio de luz, o en caso de tratarse de un departamento sería un balcón.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>