Enlaces patrocinados

Plano de bungalow estilo americano

Tenemos ante nosotros un bungalow estilo americano en colores realmente llamativos. El plano del bungalow estilo americano también te sorprenderá, partiendo del simple hecho de que posee las medidas tanto en pies como en metros.

Las medidas para construir este bungalow son de 10 m de ancho por 11 m de profundidad. Hablando siempre del tamaño del terreno en donde podríamos construir este plano.

Bungalow estilo americano

Seguramente te llame la atención la fachada de esta casa, la cual no puede pasar desapercibida con semejantes colores. Yendo un poco más allá podemos notar lo pintoresca que es en cuanto sus formas. Nos referimos a las terminaciones a dos aguas en todo el frente formando un total de tres triángulos.

También se puede notar las pequeñas ventilaciones en la parte superior, correspondientes al típico ático estadounidense.

Bungalow estilo neo americano

En cuanto al plano encontramos una entrada en diagonal. La cual nos deja en un pequeño porche y a continuación en el hall de entrada. Una vez sobre pasemos el pequeño guardarropa que existen el nos encontramos ante la puerta que nos lleva al living el cual con medidas generosas se encuentra dentro de lo estándar.

El resto de la casa la componen una cocina en formato moderno y a la par el comedor. Por el pasillo vamos a dos habitaciones y un baño, el principal y único del hogar.

Plano de bungalow estilo americano

Con respecto al siguiente piso se trata de dos áticos los cuales en algunos casos son utilizados incluso como habitaciones. Los materiales de construcción son también de estilo americano. Recordemos que este tipo de casas son un tipo de construcción en la mayoría de los países más económicas que si usáramos mampostería de ladrillo asentadas con mortero.

Otros detalles: imágenes de casas estilo americano, construccion de parrilla en patio desnivelado, cuanto sale una casa de madera tipo norteamericano, cuantos machimbres entra en m2
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>