Enlaces patrocinados

Plano de Artower, una posibilidad para invertir en Uruguay

Esta ocasión le vamos a mostrar el plano de Artower, un lujoso edificio que se proyecta para Uruguay, más precisamente en punta del este. Esta puede ser una posibilidad para invertir en Uruguay comprando departamentos, ya sea desde Argentina o desde cualquier otro país de la región. Me parece muy interesante que conozcamos un poco el diseño y distribución que se le da a este tipo de edificios tan modernos.

Plano de Artower, una posibilidad para invertir en Uruguay

Por supuesto, no podemos ver todas las plantas arquitectónicas ni conocer la distribución de todos sus departamentos ya que esto nos demandaría demasiado tiempo. Sin embargo, tenemos uno de ellos y una miniatura del piso en general. Si consideramos invertir en Uruguay debemos tener esta opción, u otras similares, en cuenta

Podemos ver en la imagen, más precisamente en la parte inferior, como el balcón es el encargado de darle la terminación circular para esta sección del piso. Siempre considerando que se trata de una torre circular, que forman un gran cilindro donde cada piso cuenta con más de un departamento.

Invertir en Uruguay en Artower

Este proyecto está siendo llevado adelante por el reconocido estudio de arquitectos Atijas Casal y es precisamente con ellos con quienes podemos consultar las posibilidades de adquirir un departamento en este moderno edificio.

Plano de Artower
Las imágenes de este artículo pertenecen al estudio de Arquitectos Atijas.

Puntualmente, vamos a conocer este departamento de dos dormitorios con 85 m² habitables. El ingreso nos brindará acceso a un pequeño hall que comparte espacio con la cocina. Esta es moderna y cuenta con una barra para ser utilizada como desayunador. Desde allí podemos acceder al comedor y al living, ambos forman parte de un mismo gran ambiente. Tenemos un baño de uso compartido que resulta común para la vivienda, es de destacar que posee todos los servicios en el. Los dos dormitorios son amplios y con un diseño y aplicación que nos brinda iluminación y ventilación. Uno de estos dormitorios cuenta con un baño en suite lo que nos da un total de dos en todo el departamento.

Hasta aquí podemos ver que se trata de una buena inversión, tanto por el estilo, diseño, ubicación, etcétera. La salida al balcón nos brindará acceso a un espacio ventilado, donde el diseño y la decoración no dejan de estar presentes. En la imagen en miniatura podemos ver en un color grisáceo la zona en la que estaría ubicado este departamento con respecto a todo el resto del piso.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>