Enlaces patrocinados

Plano de 4×8 para departamento

Hoy les traemos un plano de departamento de 4×8 metros, un diseño compacto de aproximadamente unos 32 metros cuadrados. Todos aquellos que quieren conocer modelos de apartamentos pequeños, generalmente de una habitación, encontrarán particularmente interesante éste diseño, ya que presenta dichas características.

Éste diseño presenta una disposición muy bonita, por lo que logra sacar el mejor provecho de dicha superficie con ambientes amplios y bien funcionales.

Al analizar éste diseño de apartamento de 4×8 metros vemos que el ingreso principal se encuentra en la mitad de la pared superior, éste acceso nos pondrá en contacto directo con la sala de estar y el comedor, éste último se encontrará semi conectado con la cocina por medio de una barra desayunadora.

plano-de-4x8-para-departamento
A su vez la cocina tendrá un pequeño lavadero, al cual se le dará privacidad con unas pequeñas puertas plegadiza.

Es así como la restante superficie cubierta de éste plano de departamento de 4×8 se reserva para la zona de descanso. Allí se prevé la construcción de un dormitorio, un baño y un pequeño sector de trabajo o lectura.

Por ello es que consideramos que éste es un muy buen diseño de apartamento de 32 metros cuadrados. ¿Ustedes que opinan? Esperamos sus apreciaciones en la caja de comentarios.

Otros detalles: casa peuqeña diseño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados