Enlaces patrocinados

Plano de 3 habitaciones para casa o departamento

Este es un plano de 3 habitaciones para casa o departamento. Esto quiere decir que no podemos utilizar tanto para la construcción de una vivienda en planta baja o ubicado como parte de la construcción de un departamento en vertical.

Recientemente pudimos ver un plano de casa pequeña de 3 dormitorios que corresponde a una misma serie de planos que el actual. El diseño, los colores y la distribución siguen una línea parecida.

Encontraremos en este diseño un perímetro irregular que permite ubicar de manera inteligente todos los ambientes. Aprovecha, al igual que el plano anterior todos los centímetros cuadrados de la construcción.

Plano de 3 habitaciones para casa o departamento moderno

Plano de 3 habitaciones para casa o departamento
Algo que me llama la atención de esta construcción son las numerosas paredes internas que posee. Sobre todo, la forma irregular y discontinuada de las mismas. Se observan bien podemos encontrar una pequeña pared en diagonal, de manera totalmente innecesaria. Además existen cortes en 90° que impiden que una pared siga la misma línea en toda su trayectoria. De esta forma se amplían o achican ambientes en espacios ínfimos. Algo que creo se podría evitar claramente en un departamento.

Yendo puramente a la descripción podemos decir que el hall de entrada incluye un pequeño estudio, lugar ideal para estudiar o ubicar un ordenador. A continuación encontraremos el comedor y posteriormente el living, este tiene una pequeña salida a un balcón o terraza según su finalidad y si se utiliza como casa.

Existen en total tres baños, uno de ellos nos encontraremos en el pasillo distribuidor frente a la cocina, algo que también sucedía en el diseño que vimos anteriormente.

La cocina es alargada que no posee suficiente espacio para trabajar. Esta cuenta con una puerta que nos lleva directamente a la lavandería y a continuación un pequeño baño.

Las 3 habitaciones, cada una con formas y tamaños diferentes. La principal cuenta con un pequeño vestidor y un baño en suite.

En definitiva este diseño está inteligentemente distribuido, aunque siempre podemos encontrar mejoras o ajustes a nuestras necesidades. Con esto se completa este plano de 3 aplicaciones para casa o departamento que puede

Otros detalles: casa 3 dormitorios divisiones interiores, como escudrar una casa, como tener 3 dorm living comedor bano cocina en 70 mts cuadrado, planos a color de casas con tres dormitorios
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>