Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Plano casa chica con garaje. Hay familias que son pequeñas o tratan de ahorrar dinero teniendo una casa pequeña, las comodidades pueden ser difíciles al tener una familia grande, pero para una pequeña es muy cómoda, así la descripción de esta casa, te dará un ejemplo de lo que puedes obtener al comprar una casa de estas dimensiones.

Plano casa pequeña con garaje

Lo más llamativo, por estar sobresaliendo, es el garaje, al lado derecho podremos ver que la entrada está debajo de un porch, así que resultará muy bonito estar debajo en una lluvia, luego al entrar encontraremos una sala muy amplia, en donde la comunicación hacia los demás cuartos es muy accesible, tendremos acceso a los tres dormitorios, dos son normales y comparten un baño y el tercero, tiene un baño propio, ya que es el dormitorio principal, seguido tenemos un espacio donde encontramos la cocina junto al comedor.

Seguido tenemos la salida, donde encontramos un pequeño porch, así que esta casa, está utilizando todo el espacio  muy inteligentemente, para poder optimizar el espacio construido.

En cuanto al exterior, no es una casa lujosa, pero es muy utilitaria, lo que ayuda a las personas que tengan un presupuesto muy reducido a obtener una buena casa y con resultados muy agradables, en cuanto a espacio y confort.

Así que no es necesario tener una casa muy amplia para tener tres habitaciones, este tamaño puede tenerlos.

 

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation