Enlaces patrocinados

Plano casa grande estilo moderno

Plano casa grande estilo moderno. El plano que hoy te dejo es de una inmensa casa estilo moderno con fachada y contra fachada  muy llamativas y elegantes. La fachada de ésta vivienda está compuesta por una gran terraza, que tiene sillones para que puedas disfrutar de un buen descanso y también de la hermosa vista que posee. En el fondo de la vivienda se encuentran la pileta y la contra fachada, que posee balcones.

Distribución de la casa:

PLANTA BAJA

Está compuesta por 2 habitaciones (una con baño individual, la otra  cuenta con un baño que es también para toda la planta baja), cocina comedor, un amplio living con un detalle muy bonito: un gran ventanal que facilita la entrada de luz solar y hace de éste un espacio único, y una cochera con capacidad para 2 vehículos.

PLANTA ALTA

Ésta posee una gran habitación matrimonial que cuenta con baño, junto a un pequeño balcón donde se pueden añadir sillones. También cuenta con una terraza en el frente y otra en el fondo, donde se puede observar el sector de la piscina.

 

DISEÑO CASA ESTILO MODERNO FACHADA

CONTRA FACHADA

 

Otros detalles: planos de casas lujosas modernas y grandes de 3 pisos, planos de casas modernas y lujosas, casas con balcones grandes
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>