Enlaces patrocinados

Plano casa 5×10 metros cuadrados

El último tiempo hemos recibido una apreciación muy importante que hemos decidido tener en cuenta, puesto que solemos proporcionar gran cantidad de planos de casas grandes, pero en ocasiones muchos de nuestros lectores no cuentan con un lote tan grande en el cual implementar alguno de estos diseños.

Por ello es que hoy hemos decidido compartir un bonito plano de casa de 5 × 10 metros cuadrados que tal vez pueda responder muy bien a los requerimientos de este sector de nuestro público.

Comprobarán muy pronto que este modelo de casa de 5 × 10 m tiene una confección sencilla y por lo tanto económica, sin dejar de ser por ello funcional y atractiva.

Plano casa 5x10 metros cuadrados

En esta pequeña superficie cubierta se logra distribuir dos dormitorios, un baño completo y un sector de uso compartido abierto en el cual se ubican la sala de estar, el comedor y la cocina.

Gracias a la distribución de estos ambientes todos y cada uno de ellos contará con ventilación e iluminación natural, algo que se aporta mucho confort sobre todo a las construcciones pequeñas como esta.

Sobre el lateral izquierdo vemos un pequeño balcón o patio, dependiendo de si este plano de vivienda de 5 × 10 m es construido en una planta baja o en un brindar piso, ya que puede adaptarse muy bien a ambas posibilidades.

Otros detalles: plano casa 5x10, diseño de casa de 5x10, plano casa 5 x 10, planos casas 5 x 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados