Enlaces patrocinados


Vota el Post!

La siguiente es el plano óptimo para un terreno en esquina, ya que utiliza los dos frentes que brinda tal ubicación. Las entradas pertenecen al garaje y al living, permitiendo a los habitantes ingresar al domicilio por el lugar más conveniente. El porche sobresale, por lo tanto, por ese lado del plano es lo único que se encuentra a la altura de la linea de construcción, mientras que el otro frente está totalmente sobre dicha línea. Sí quitamos el porche y el patio el dibujo es prácticamente cuadrado, algo común en terrenos en esquina de calle, con un garaje doble con las medidas necesarias para dos vehículos de tamaño pequeño.

Plano de vivienda en esquina

Plano para esquina de calle

Siguiendo con la descripción encontramos un comedor; tres dormitorios, dos pequeños y uno principal con vestidor propio; el living es amplio y la cocina también contando la misma con barra de desayunador; dos baños, uno de ellos principal; lavandería y además un pequeño almacén o despensa; la salida al patio se realiza tanto desde el garaje como desde el comedor. La propiedad puede ir elevada unos centímetros del suelo con un escalón ubicado en el mismo porche, el cual posee además 4 columnas para sostener su techo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation