Enlaces patrocinados

Plan Procrear 2017 requisitos para anotarse

Tan sólo en las primeras horas posteriores al lanzamiento del Plan Procrear 2017 en Argentina miles de personas accedieron a la plataforma online de la ANSES, para conocer los requisitos para inscribirse en este nuevo plan de crédito a la vivienda a 30 años lanzado por el gobierno argentino. Actualmente hay más de 55.000 inscritos.

Por ello dedicamos esta nota a todos nuestros lectores para contarles cuales son los requisitos para anotarse en el Plan Procrear 2017.

Plan Procrear 2017 requisitos para anotarse

Plazo para inscribirse en el Plan Procrear 2017

Los interesados en participar de la nueva línea de créditos del gobierno argentino deben saber que la inscripción para el Procrear se extendió hasta el próximo viernes 31 de marzo de 2017. Esta nueva línea de crédito busca facilitar el acceso a la vivienda por parte de los argentinos, con un crédito a 30 años accesible e interesante.

Requisitos Plan Procrear 2017

  1. Ser argentino o nacionalizado con residencia permanente
  2. Edad: tener entre 18 y 55 años de edad, al momento de la otorgación del crédito se debe ser menor a 56 años
  3. Contar con ingresos familiares netos de entre $16.200 y $32.000, esto equivale a contar con dos a cuatro SMVM (salario mínimo vital y móvil).
  4. Tanto trabajadores en relación de dependencia como autónomos o monotributistas podrán acceder a este crédito si cuentan al menos con un año de antigüedad laboral. Dentro de la categoría monotributista quedan excluidos: “Eventual” y “Inclusión social y promoción del empleo independiente”.
  5. Poseer una buena calificación crediticia en los últimos 24 meses, es decir: no registrar antecedentes negativos en el sistema financiero por incumplimiento de pagos o cheques rechazados, ni estar inhabilitados por el BCRA o por orden judicial.
  6. No tener pedidos de quiebra o concurso, embargos, ni juicios por antecedentes comerciales.
  7. No contar con la titularidad del dominio sobre ningún inmueble.
  8. Poseer un 10 o 15 % del valor de la vivienda ahorrado, más los gastos que surjan de la operación inmobiliaria.

Si piensas que calificas para formar parte del Plan Procrear 2017, ingresa en este enlace y rellena el formulario que tendrá carácter de declaración jurada.

Otros detalles: plan procrear 2017 requisitos, procrear 2017 requisitos, casas prefabricadas aptas para procrear, procrear planos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados