Enlaces patrocinados

Modelos de frentes de casas de media agua

Es muy común encontrar diferentes tipos de techos en las viviendas actuales e incluso las que ya llevan un tiempo construidas. A la hora de escoger que tipo de estructura queremos para el techo primará entre otros factores nuestros gustos personales y el presupuesto del que dispongamos, puesto que algunos techos son más económicos y otros algo más costosos.

Es por ello que en esta ocasión queremos mostrarles modelos de frentes de casas de media agua, un tipo de techo que suele ser muy utilizado para las galerías, pero confeccionados de manera adecuada aplican perfectamente para la totalidad de una vivienda.

techos-de-una-sola-agua-ideas

Las casas que utilizan techos de una sola caída poseerán una estética muy particular, ya que el techo le confieren una estética determinada a cualquier vivienda.

Fotos de casas media agua

casas-de-media-agua

casas-con-techos-de-una-sola-agua

techos-de-una-sola-caida

techos-de-una-sola-agua

Pero debes saber que también es posible combinar techos de una sola agua con techos rectos, techos levemente inclinados y otros tantos tipos de techos. La combinación de diferentes pendientes hacia diferentes direcciones también puede darle un toque muy interesante al exterior de tu hogar.

fachadas-de-casas-modernas-con-techos-inclinados

Debido a la pendiente que caracteriza a este tipo de techos son ideales para las zonas en las que nieva o llueve de manera abundante y frecuente. En estos casos es recomendable una estructura firme, con un buen sistema de fijación y una pendiente pronunciada que facilite la descarga veloz del techo.

Los techos a media agua pueden tener diferentes tamaños y pendientes, acordes a la construcción, los factores climáticos y otros aspectos relevantes.

techos-de-una-sola-agua-fotos

modelos-de-frentes-de-casas-de-media-agua

frentes-de-casas-de-media-agua

Son muchos los materiales entre los cuales podemos escoger a la hora de diseñar y edificar un techo a media agua, es posible hacerlos con una estructura metálica, de madera, de hormigón armado y luego realizar una cubierta del techo con tejas de terracota, chapas lisas o acanaladas, ladrillos, tejas asfálticas, o cualquier otro material del que dispongamos o que consideremos factible de implementar.

techos-de-una-sola-agua-disenos

No debemos olvidar aislar de manera adecuada la cubierta del techo para evitar la condensación, la humedad y las temperaturas muy altas o muy bajas, para ello se suele utilizar espuma de polietileno, lana de vidrio o poliestireno expandido, que luego será terminado con un cielo raso que puede ser confeccionado en machimbre, yeso o telgopor.

Otros detalles: Plano de casa de material 6x4, Plano Como armar un cuarto con baño, imagen de un plano de un departamento chico, imagen de casa media agua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados