Enlaces patrocinados

Modelos de casas sencillas con 4 habitaciones mas baño

Estos estilos de casas de 4 recámaras pueden ser muy agradables, y en lo personal resultan muy cómodas, ya que logran dar solución a aquellos que buscan viviendas de cuatro dormitorios en aproximadamente 100 metros cuadrados.

Es por ello que los invitamos a disfrutar de estos cuatro planos de casas sencillas con cuatro habitaciones más un baño y medio.

Tres de los ejemplos que les vamos a mostrar a continuación son en 3D, totalmente amoblados lo que facilita la interpretación no sólo de los ambientes, sino que también permite dar una visión general de cuál será el resultado una vez concluida y equipada la vivienda.

planos-de-casas-con-4-dormitorios-en-una-sola-planta

modelos-de-casas-sencillas-con-4-habitaciones-mas-bano

Como se trata de viviendas sencillas y pequeñas de cuatro dormitorios, los espacios de uso compartido conectan entre sí con un estilo abierto, lo que permite ahorrar espacio y da lugar a ambientes cómodos y amplias visualmente.

planos-de-casas-de-4-habitaciones-y-2-banos

 

El último ejemplo es un plano en 2D también con una lectura muy sencilla, al observar lo vemos el modo en que se ubican cada uno de los ambientes principales, sus aberturas y orientación.

planos-de-casas-de-campo-de-un-piso-y-cuatro-habitaciones

Luego de haber mirado estos cuatro modelos de casas simples de cuatro dormitorios vemos que todas ellas están equipadas con una cochera individual, un baño completo y un medio cuarto de baño adicional, que aporta un plus de confort a estos diseños de casas sencillas.

Como se trata de viviendas compactas también vemos que se busca reducir al máximo los pasillos o corredores que muchas veces son poco aprovechables, y sólo funcionan como conexión entre los diferentes ambientes.

¿Que opinas de estos modelos de casa sencilla de cuatro dormitorios mas baño? Nos encantaría conocer tu opinión al respecto, anímate a comentar y transmitirnos así si modificarías, quitarías o agregarías algo en estos diseños.

Otros detalles: modelo del frente de una caba 0Š9a, Pdf Planos de un piso 5x10 de madera, diseños de casas pequeñas de 4 habitaciones, fotos de casas con fachadas obaladas de 10mts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados