Enlaces patrocinados

Modelos de casas quinta para construir

A la hora de edificar casas quinta son muchos los modelos entre los cuales podemos cotejar opciones hasta hallar la que mejor se adapta a nuestros gustos y requerimientos particulares.

Por lo general las casas quinta no suelen ser utilizadas como vivienda principal, sino que pasamos allí algún fin de semana, o las vacaciones; por ello la construcción de este tipo de viviendas puede ser un poco más sencilla, y también más pequeña si la comparamos con una vivienda de uso permanente.

Modelos de casas quinta para construir
Es por ello que hoy los invitamos a descubrir este modelo de casa quinta para construir con un sistema de edificación rápido, ya que posee techo de madera a dos aguas, lo que facilitará este tramo final de la construcción.

diseños de casas quintas modernas

Esta bonita casa quinta de un piso tendrá 3 dormitorios, un baño completo, una sala de calefacción o calderas, una cocina integrada con el comedor y la sala de estar, y una bonita galería frontal para disfrutar del aire libre. Además se prevé la construcción de una cochera abierta sobre el lateral izquierdo.

Como vemos esta es una casa quinta muy bonita, moderna y muy bien distribuida, ideal para pasar hermosos momentos en familia o con amigos allí.

Esperamos hayan disfrutado de este hermoso plano de casa quinta moderna de tres habitaciones.

Otros detalles: casas de labrillos un piso, modelos casas un cuarto, PLANOS DE CASAS EN DESNIVEL CAMPESTRES, tipos de casas quintas modelos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados