Enlaces patrocinados

Modelos de casas pequeñas en ladrillo visto

Las viviendas en ladrillo visto tienen un encanto particular, y no sólo eso, sino que también representan un tipo de material muy duradero y con poco mantenimiento, lo que lo hace muy atractivo para revestir fachadas.

Por ello hoy les proponemos conocer uno de estos modelos de casas pequeñas en ladrillo visto, que tal vez puedan colocar dentro de su lista de planos de interés.

Modelos de casas pequenas en ladrillo visto
Ésta es una pequeña propiedad de un piso con fachada convencional, revestida en la parte frontal con ladrillos vistos, en tanto que los laterales han sido acabados madera pintada de color beige con esmalte sintético. Los techos a cuatro aguas se prevén para ser confeccionados con madera y revestido en tejas asfálticas.

Sin lugar a dudas estas ventanas y puertas con divisiones, combinan muy bien con el estilo clásico y convencional de esta bonita fachada.

planos de casas pequenas en ladrillo visto

En cuanto a la distribución interna de ambientes vemos que el lateral izquierdo albergará los dos dormitorios, cada uno de ellos con guardarropa y en medio se prevé la colocación del cuarto de baño, con ventana al exterior.

El lateral derecho de este modelo de vivienda de dos habitaciones en un piso contendrá la sala de estar de cara a la fachada, y en la parte posterior una cocina con barra y comedor, y un sencillo acceso al patio trasero

Así concluye nuestro recorrido por este modelo de casa pequeña en ladrillo visto ¿que opinan de este diseño?

Otros detalles: plano casa dos dormitorios cocina comedor baño, modelos casas ladrillos, colocacion ladrillo razad edificiosargentina, como hacer una barra con ladrillos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados