Enlaces patrocinados

Modelos de casas modernas de 3 dormitorios

No podíamos empezar la semana de otro modo que compartiendo modelos de casas modernas de 3 dormitorios, en esta ocasión descubriremos juntos una propiedad amplia de dos pisos con cochera para 3 vehículos.

Antes de pasar a recorrer el interior de esta vivienda mencionaremos que su exterior es sencillo pero al mismo tiempo moderno y encantador. Amplias aberturas en perfilería de aluminio y techos a cuatro aguas son tan sólo algunos de los aspectos más sobresalientes de este diseño de casa de dos pisos con tres dormitorios en la planta alta.

Modelos de casas modernas de 3 dormitorios
Si recorremos el plano de el primer piso de esta vivienda con tres habitaciones descubriremos muy pronto que se trata de una propiedad amplia con una cochera para 3 vehículos. La primera planta también alberga la entrada principal con recibidor, una oficina independiente, una amplia cocina de estilo abierto conectada con el comedor y el living con chimenea y el jardín de invierno. Por último de cara a el patio trasero encontramos una bonita galería semi cubierta.

Modelos de casas modernas de 3 dormitorios  con cochera
En tanto que la planta alta de este modelo de casa moderna de tres dormitorios es utilizada para distribuir dos dormitorios secundarios, cada uno de ellos con walk in closet, un cuarto de baño completo, un lavadero amplio y un dormitorio principal con baño privado y espacioso vestidor.

Modelos de casas modernas de 3 dormitorios y 2 pisos
De este modo compartimos con ustedes otro ejemplo de casa moderna de dos pisos con tres dormitorios y cochera para tres autos.

Otros detalles: casa modelo sauco 3 dormitorio planos, PLANOS DE CASA MODERNA ESTRUCTURA METAL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados