Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 8×10 metros

En una serie de imágenes aprenderemos acerca de diferentes modelos de casas de 8×10 metros. Estas se presentan agradables a la vista en cuanto al diseño interior como también para su fachada.

Aquí lo que nos importa es principalmente el plano más allá del frente que puedan tener. Estas casas podrían bien emplazarse en 2 pisos, pero los 80 metros cuadrados que suponen tales medidas bien podrían distribuirse en una sola planta.


Modelos de casas de 8x10 metros

 

Modelos de casas de 80 metros

No pocas veces vemos ejemplos de casas de este tamaño. Son típicas así como la de 120 metros cuadrados. Esperamos que ustedes disfruten de los modelos tanto como nosotros al momento de presentarlos.

Fachada de casa de 8x10 metros
casas de 8x10 metros


Modelos de casas de 8 x 10 metros

casas de 80 metros

 

Cuando hablamos de 8×10 metros estamos planteando que el ancho serán esos 8 m mientras que el largo de la casa los 10 m.

Nos despedimos hasta una próxima entrega donde veremos más modelos de este tipo y de otras medidas diferentes.

Otros detalles: modelos de apartamentos para construir, premoldeadas 30 metros cuadrados, imagenes de casas largas y angostas, imagenes de planos de casas angostas y largas de una sola planta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados