Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 6 de frente y 12 de fondo

Los terrenos angostos y largos representan un desafío doble para arquitectos y maestros mayores de obra, ya que deben poner en marcha su imaginación para lograr un diseño que resulte cómodo y funcional.

Es allí donde los modelos de casas de 6 m de frente por 12 m de largo pueden ser de gran ayuda como puntapié inicial para desarrollar otros proyectos con dimensiones similares.

Ello es lo que nos motiva en el día de hoy a compartir con ustedes este plano de casa de un piso de 6 m de frente y 12 m de fondo, una vivienda familiar de tres habitaciones y un cuarto de baño.

Planos de casas de un piso de 6 por 12

modelos-de-casas-de-6-de-frente-y-12-de-fondo
Este modelo de casa para terreno angosto no contará con cochera, pero si con dos caminos de losentones de cemento en los cuales podremos estacionar nuestro vehículo al resguardo en la propiedad.

En este diseño el ingreso principal se ubica de forma lateral, quedando así la puerta de ingreso un poco más privada y no expuesta al tránsito de la calle.

Ni bien ingresamos en la propiedad accedemos a la sala de estar, comedor y cocina, estos tres ambientes ocupan un solo espacio de estilo abierto. Un pequeño pasillo nos conducirá a los tres dormitorios, el cuarto de baño y el lavadero con acceso al patio trasero.

Este es un claro ejemplo de un modelo de casa modesta con pocos metros de frente, típica de los barrios de muchas ciudades, y al tratarse de un terreno angosto el lateral izquierdo no contará con aberturas hacia el frente y el contra frente, dejando ciega la pared que funcionará como medianera con el vecino.

En tanto que en el frente algunos de los ambientes tendrán ventanas hacia el pasillo que nos conduce hacia el patio privado.

Esta es tan sólo una de las formas en que podemos distribuir los ambientes de una vivienda de 6 m de frente por 12 m de largo, recordamos que esta es una vivienda de tres habitaciones y un baño completo en un piso.

Otros detalles: casa chica moderna interior, diseños de bares rusticos para casas, casas de 6 por 12, imágenes de casas sencillas pero bonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados