Enlaces patrocinados

Modelos de casas de 5 metros de ancho por 9 de fondo

Hoy ponemos al alcance de nuestros lectores otro diseño de casa angosta, este es en particular un modelo de casa de 5 m de ancho por poco más de 9 m de fondo.

Al tratarse de una construcción angosta necesariamente tendrá una distribución longitudinal y escalonada para lograr iluminación natural en cada uno de los ambientes.

imagen-47

Este diseño de casa de 5 m de ancho con un piso contará con una sala de estar, una cocina de estilo abierto con lavadero, 3 dormitorios y 2 baños completos.

imagen-56

Esta es una vivienda que puede ser construida de manera adosada, por ello todo el lateral izquierdo carece de aberturas hacia el exterior, puesto que comparte esta pared con el vecino contiguo.

Así concluye el recorrido de reconocimiento a través de este plano de casa de 5 m de ancho.

Otros detalles: planos de casas de cinco metros por nueve metros, modelos de casas de frente 5 30 y de largo 9m, que es mejor para un techo la madera o la eterboaa, frete de cavaña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados