Enlaces patrocinados

Modelos de casas con garaje adelante

Si quieres poder guardar el auto con total comodidad al llegar a tu casa, estos modelos de casas con garaje adelante pueden ofrecerte buenas alternativas para tener en cuenta.

Independientemente de si se trate de una casa de un piso, dos pisos, con cochera abierta o con cochera cerrada, muchos diseños aceptan la construcción de garage en la parte delantera.

Porque construir el garaje adelante

Si te encuentras en el primer paso para la construcción de tu hogar, y estás diseñando el proyecto junto con tu arquitecto, tal vez te preguntes porque es aconsejable construir el garaje en la parte frontal de la vivienda.

garajes-de-casas-pequenas

disenos-de-casas-con-garage-adelante-2

disenos-de-casas-con-garage-adelante-3

Una de las principales ventajas de ubicarlo allí es que tendremos un sencillo acceso desde la vía pública, al mismo tiempo que no obstruyen el ingreso principal. Del mismo modo al ubicarlo de cara a la fachada logramos el resto de los ambientes quede un poco alejado de la vía pública, confiriendo no solo privacidad sino también menor cantidad de ruidos.

disenos-de-casas-con-garage-adelante-7 disenos-de-casas-con-garage-adelante-9

En este primer diseño observamos una cochera de una sola plaza en la planta baja que además tendrá una oficina, un baño y un amplio sector de uso compartido, en este diseño como la mayoría de las casas de dos plantas las habitaciones se ubican en el segundo nivel.

Garaje abierto o cerrado

Si quieres que el ingresar y salir de tu cochera sea aún más rápido y cómodo puedes pensar en un diseño de garaje abierto, como el que puedes apreciar en los diseños que te mostramos a continuación. Tanto la vivienda de dos plantas como la casa de un sólo piso poseen este tipo de cochera abierta.

modelos-de-garajes-para-autos

En el diseño de dos plantas vemos una cochera resguardada por rejas frontales, que no sólo se ubican sobre el ingreso a la cochera, sino también sobre el resto del perímetro de la construcción, esto le confiere seguridad a la casa. Vale la pena mencionar que este modelo de casa moderna de dos plantas con cochera adelante abierta esta equipada con cuatro habitaciones y tres baños.

frente-de-casas-con-garaje

disenos-de-casas-con-garage-adelante-4

 

disenos-de-casas-con-garage-adelante-5
El diseño de una planta es un poco más sencillo aunque igualmente confortable, tendrá tres habitaciones, tres baños, un lavadero y un hermoso sector central que compartirán la sala de estar, el comedor y la cocina.

fachadas-de-casas-con-garage-al-frente

disenos-de-casas-con-garage-adelante-8

Cocheras cerradas para casas de dos pisos

Si pensamos en construir una vivienda de dos plantas también podemos ubicar el garaje de cara a la fachada siendo este completamente cerrado, como podemos apreciar en el diseño siguiente.

disenos-de-garajes-para-casas

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-20-x-20

disenos-de-casas-con-garage-adelante-1

disenos-de-casas-con-garage-adelante-10

Esta moderna casa con líneas rectas y exterior sencillo, presenta una estructura fuerte con la cochera sobre el lateral derecho, y el ingreso principal sobre el costado izquierdo.

modelos-de-casas-con-garaje-adelante

disenos-de-casas-con-garage-adelante-6
Si bien el ingreso a la cochera es totalmente cerrado ya que su puerta no cuenta con ventanas, el resto de la vivienda está provisto de numerosas aberturas que le darán mucha luminosidad a esta hermosa propuesta.

Si te interesa conocer más modelos de puertas para cocheras te invitamos a disfrutar de este video.

Habiendo concluido el recorrido a través de estos cinco modelos de casas con garaje adelante, los despedimos hasta la próxima entrega.

Otros detalles: modelos de entrada con garage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados